jueves, 18 de septiembre de 2025

La Templanza de Peñíscola cerrará sus puertas en 2026

  Pues si amigos, hemos disfrutado mucho de nuestra actividad, de hacer amigos, de difundir cultura y revolución, pero después de 15 años en Peñíscola y a pesar del buen funcionamiento de nuestro espacio cultural, hemos decidido cerrar y buscar una lugar mejor en el que vivir. 

  Por ello empezamos desde ahora hasta el 20 de diciembre de 2025 el desmantelamiento del local, y necesitaremos vuestra ayuda como cuando cerramos en 2019. 

   ¿En qué nos puedes ayudar?

Acude a los conciertos que faltan.- Hasta el 20 de diciembre seguiremos haciendo conciertos todos lo sábados a las 20:00, puedes informarte en el blog de esta programación.

Ven a comprar.- Hemos puesto todo lo nuestro a la venta, estamos de liquidación por cierre y puedes conseguir cosas chulas por muy poco precio, puedes preguntar, hacer ofertas y regatear, nos va bien que os llevéis cositas.

Libros, arte, música, muebles y mucho más...


Libros gratis.- Todos los días a cualquier hora puedes conseguir libros gratis en nuestras estanterías exteriores. Ven y llévate todos los que quieras porque si no en enero... Así que buscamos casa de acogida para muchos libros.

Se aceptan colaboraciones.- No sabemos donde nos instalaremos y cuando, pero toda ayuda para renacer en otro lado será bien venida, así que vamos a crear un fondo de reapertura para el próximo proyecto. 

Deséanos los mejor.- Sabemos que  es muy triste que se cierre un espacio cultural como este, que puede que haya estado muy cerca de ser una de las mejores librerías de Europa, pero no por ello debemos frenar los sueños de objetivos más grandes. Cerramos para crecer,
porque en este pueblo ya no queda tierra fértil ni espacio para este proyecto, queremos estar en un pueblo donde el cuidado del medio ambiente, los espacios públicos y la democracia sean una prioridad para la población. 
La brasa seguirá encendida, para prender un buen fuego donde nos instalemos.

Gracias a todos por haber participado de este proyecto, gracias por ayudarnos a cerrarlo y a que se mantenga viva la brasa. No nos rendimos, vamos donde nuestra fuerza cree más movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario