Nuestras actividades semanales

Si quieres proponernos alguna actividad o solicitar el uso de nuestro local no dudes en contactarnos al 641169056 , disponemos de proyector para las actividades.


Noches de cine los jueves (Gratuito)
Todos los jueves a las 20:45 proyectaremos películas y documentales a petición del publico presente, puedes compartir tus películas favoritas o deleitarte con las sugerencias de los demás asistentes.

Viernes de Micros abiertos (EN SUSPENSO TEMPORALMENTE)
Todos los viernes por la tarde a las 20:00, nos reunimos para compartir la música, el humor y la literatura a través del micrófono de La Templanza.

Nuestros conciertos de los sábados
En nuestra librería también nos gusta la música en directo, así que si eres un artista te invitamos a tocar en nuestro local, nosotros ponemos el público.
Entre los artistas que ya han participado en nuestro proyecto, están:
Lisa Debon vs Abueni, Ulises Libre, Alvaro Villasante, Duo Milindri, Rafa Galiano, Carlos Elourdi, Oscarboles, Solk y muchos más...

Domingos de lectura

Todos los domingos a partir de Noviembre, a las 18:00, tienes una cita en La Templanza, nuestro club de lectura es abierto, ven y merienda un poco de literatura.

Este evento es perfecto para conocer obras y autores que te pueden ser desconocidos. Cada domingo uno de los participantes prepara una obra que conozca y la biografía resumida de su autor. No es necesario venir con el libro leído ni conocer al autor. La lectura de la obra se hace por turnos, aunque se puede venir únicamente como oyente.

Tardes de ajedrez
En La Templanza nos encanta jugar al ajedrez, puedes venir a jugar cualquier día, pues aquí, siempre encontrarás a alguien con quién jugar.
También estamos preparando un club de ajedrez, con el que organizaremos clases y torneos, únete.
Todos los jueves a las 17:00 clases de ajedrez para principiantes, 5€ por clase de una hora.

Juegos de mesa y de Rol
Disponemos de una gran variedad de juegos de mesa y de rol, a los que puedes venir a jugar con tus amigos o con la gente que estemos ya en la librería. ¿Cual es tu juego favorito?
Risk, Monopoly, Intelect, Trivial pustuit, Zombies!!!, Samuray Sword, Munchkin, Bang!, VS...

1 comentario: