lunes, 19 de febrero de 2018

Monólogo dramático de Inmaculada De Miguel 23 de febrero de 2018

“TENGO ALGO QUE DECIR” es un alegato de autodefensa de una víctima de su propia vida y de una sociedad que a base de cerrar caminos, guía sin remisión a una madre a un destino no buscado.
¿Fue ésta una historia real?
Tal vez, pero lo tremendamente real son las situaciones que día a día vemos a nuestro alrededor, tan dramáticas o más que las que esta mujer nos narra.
¿Inocente o culpable?

I. De Miguel


Reseñas de Fuengirola


Pero aquí no queda todo, porque esta mujer y su acompañante son incombustibles y vienen cargados con todo lo necesario, no sólo para hacer cinco sesiones de cuentacuentos a chicos y chicas de entre 17 y 18 años, sino que en un hueco que quedó, no le faltaron tablas, ni ganas, para regalarles a los participantes de los clubes de lectura y algunos amigos, un monólogo.
Monólogo que nada tenía que ver con lo anterior, que supuso un importante cambio de registro, con el que pasamos de oír risas a escuchar sollozos. 

“Tengo algo que decir” es una historia dura, desgarradora y trágica. Un relato que duele en lo más hondo, una madre en el banquillo de los acusados, unos hechos que a nadie mortifican más que a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario