jueves, 22 de agosto de 2019

Fin de trayecto, La Templanza cerrará el 30 de Septriembre

Hola a todos, informaros que no nos renuevan el contrato de alquiler, por lo que cerraremos esta Templanza el día 30 de septiembre.
Hasta entonces seguimos con la programación cultural e iremos desalojando el local.

Es super importante que paséis a vernos y a comprar libros, que los tenemos todos a 3€, si podéis hacer alguna aportación económica para cuando encontremos un nuevo local será bien recibida.

En cuento encontremos nuevo emplazamiento os informaremos pero la cosa va a estar difícil debido a los precios de alquiler en Peñíscola.
Ahora más que nunca la supervivencia de La Templanza depende de toda la ayuda que podáis aportar.

El blog y la página de facebook de  la librería seguirán operativos, y si no encontramos nada donde abrir, esperaremos a tiempos mejores y  otros emplazamientos.

Gracias por todos los momentos que hemos disfrutado, por vuestras aportaciones al proyecto y por haber realizado durante estos 8 años un sueño de cultura y amistad.












4 comentarios:

  1. FFffffffffffffffff... vaya MIERDA , rapidito se le va el encanto a PEÑISCOLA al menos para mi, eres un guerrero amigo y eso se agradece en este desierto de drogas y reggeaton , ahora a tomarse unas vacaciones y a dejar que madure la flor de la semilla que plantaste en su día y se hizo inmensa, GRACIAS por tanto,un abrazo,mmmmua!! morenito bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya noticia, y pensar que estuve hace una semana. Muchos ánimos y espero que salgan adelante los futuros proyectos que me comentaste.

    Un saludo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Peñiscola se queda sin su reducto de angeles.. parece que tanto obelisco. Tanta coca, y tanta buitroneria.os ha sacado de ahí. Mas que nunca un gran Gracias a un amigo que queda para toda la vida, aunque pasen los años. Victor. Un abrazo de corazón n.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La templanza era y es el único lugar donde iba con alegría. ¡Ánimo! ¿comprar un pisito de nada , es posible ?
      Victor, antes que cierres, te envio por carta una ayuda. Un fuerte abrazo de Nadia De Annecy

      Eliminar