martes, 3 de diciembre de 2013

Ya tenemos el nuevo local y comenzamos a trabajar en él.


   Hemos andado un largo camino desde que abrimos en Junio de 2011. Empezamos con 100 libros y otros tantos comics, con mucha ilusión y con un objetivo claro “conseguir que al casco antiguo se impregnase de cultura y que los que vivimos en Peñíscola, habitual u ocasionalmente, tuviéramos un lugar especial al que acudir”.

  Hoy somos más de 115 mecenas, además de nuestros parroquianos habituales y todos esos donantes de libros sin los cuales crecer como lo hemos hecho habría sido imposible, con más de 3000 libros en 9 idiomas que hablan de la gran variedad que hemos aportado entre todos. También hay que agradecer a mi madre Laura, por habernos dejado su hermoso local y haber aportado tanto.

Pero es ahora cuando empezamos realmente nuestra andadura como empresa y como asociación cultural, y es con la ayuda de todos que podremos hacer grandes cosas.

En nuestro nuevo local, que puedes ver en facebook o en nuestro blog http://la-templanza.blogspot.com.es/2013/12/primeras-fotos-de-nuestro-proximo-local.html o incluso acercarte si vives cerca, realizaremos nuevas actividades y ofreceremos servicios adicionales y exclusivos para nuestros socios.
Entre ellos, un cine forum, un servicio de biblioteca, un club federado de ajedrez y nuevas actividades lúdicas y educativas. También dispondremos de un aula para aquellos socios que la necesiten o quieran dar alguna charla o cursillo.

Pero este proyecto es ambicioso y su realización tiene un coste que sólo con la venta de libros no podríamos cubrir. Por ello os invitamos a haceros socios por una cuota de 24€ al año, o a realizar una compra a través de nuestra Web http://latemplanza.es/es/. Con las aportaciones que consigamos pondremos a punto el local y adquiriremos todo lo necesario para hacer del Casco Antiguo de Peñíscola un lugar mágico.

Podréis seguir el transcurso de las obras de apertura en nuestro blog http://la-templanza.blogspot.com.es/ y si sois socios, estaréis invitados a la paella de inauguración y a una exposición del desarrollo del proyecto.



Únete a nuestro proyecto, entre todos es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario