domingo, 13 de septiembre de 2020

Tenemos una presentación pendiente!

 Ayer nos dejó un grande de Aragón, una persona que me impactó muchísimo cuando la conocí, y sobretodo cuando estuvo en nuestra librería presentando sus libros. 


Que cercano y que magnifico con la gente, lo conocí en la presentación de un libro en la biblioteca de Zaragoza, había ido allí a encontrarme con mi padre y Marisa, que habían acudido a la presentación. 
Yo como había llegado tan tarde, esperaba fuera, y justo cuando había terminado el acto, salió Joaquín por la puerta. 
- Su cara me suena. Le dije...
- Tu cara también me suena, pero no sé de qué.

Y entonces caí en quién era, y le tiré el desafío.

- Tenemos una presentación de libro pendiente, en Peñíscola en la Templanza. 

Y así comenzamos a charlar, hasta que apareció Marisa y nos presentó. 

-Así que eres el hijo de Valtueña, que sorpresa. Pues dame tu teléfono que lo organizamos. 

Y así fue como preparamos la presentación de los libros "El Artista" y "Querido Labordeta". 



Lo pasamos en grande, hicimos buenas migas, y hablamos de hacer otra para el verano que viene, incluso un concierto de los 3 Norteamericanos. Por culpa del bicho no va a poder ser, quizás en otro lugar más adelante. 
Gracias Joaquín por todo el apoyo que nos has dado en la apertura del nuevo local, te hubiera encantado, espero que animes donde estés con tu música, y que dejen entrar con guitarra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario